miércoles, 17 de octubre de 2012

lo que sigue

woooo desde 26 de julio deje de escribir, no eh si estuvo grave mi crisis lol

Ahi les va... supongo recuerdan a buny boy aja sino era con quien sali hace dos años y luego un mes por mi cumple pero en fin se termino yendo a EU por su papá, pues que hacia amor de lejos pues no se puede y para colmo me llama hace unas horas diciéndome que va a regresar y que quiere verme blah blah a lo que le dije "no mames no puedo no quiero ver a nadie" en fin supongo depende todo de mi pero pues ya que a ver que sucede... la neta espero nada.

Pasando ese mes pues me puse algo crazy con muchas personas muchas... relaciones sin compromiso, salidas a mas no poder, conocer gente gente blah blah pero un dia me tope con alguien que pues yo que iba a saber que me iba a mover asi, nada que ver con bunn ni con nadie, crei tantas cosas tan diferentes osea no en la vida crei que hubiera gente como el... en fin pues lo conoci en una fiesta que justamente ese dia le habia dicho a mi mejor amiga no mas hombres... aja... seguro.... en fin paso ese deia de la fiesta y pues empece a salir con el mucho mucho pero lo que me saco de onda de todo era que solo salia con el ok asi de salir por que al principio crei que el solo queria ser mi amigo... pero ya me empezaba a gustar en fin fue una bonita historia, corta historia que termino digamos que antes de empezar...

Dam... como les explico esto que si me clave... argh me da tanto coraje por que le hice cosas que yo no queria pero tenia miedo ese miedo horrible a que te guste alguien mas y mas y esa personas se vaya y tu sufras... ese miedo tan horrible, el era tan yo.. no por que se pareciera a mi no osea sino en gustos cosas que habiamos echo etc, muy raro tan raro que pues no me la creia, un dia me dijo que que queria hacer con el o algo asi jajaja no recuerdo bien la pregunta, pues le dije nose y lo dijo "me gustas y quiero algo bien con tigo".... ja saben que se siente eso... es super wooow por que en ese momento me di cuenta de que el si queria algo bien o algo asi, en fin sali y sali con el pero no e decia nada, moria por darle un beso, por tomarlo de la mano, etc... un dia en su coche me dijo algo y yo le di un beso pero senti eso, ese sentimiento de es lo que quiero y lo quiero para mi...

*Para esto debo definir lo que es enamorarse que para mi es que alguien te guste tanto que te mueve y te pierdes en esa persona tanto que ya no sabes nada de nadie solo de esa persona*

Bueno despues de mi interrupcion ppues paso salimos y pues el no mas no me llegaba y pues digamos que me acostumbre a ser amigos con derechos y un dia lo dijo... ja casi me ahogo con la comida cuando lo dijo XD pero bueno fue tan raro todo, pues empece a andar con el pero entre mas pasaba el tiempo el iba cambiando, era mas serio, seco, triste... nose me empece a asustar de todo lo que paso todo lo que iba pasando, que deplano fue tanto mi miedo que no supe que hacer, le dije te quiero y el solo me ponia caritas asi sonrojadas, se lo decia en persona y el solo sonreia mucho pero no lo decia, dos semanas pasaron y el no decia nada y sentia que se iba alejando mas nose si era por su trabajo o por que pero era muy raro, ya no era el que conoci, por que cada que una niña les dice que los quiere cambian osea noooo que les cuesta decir yo tambien minimo no lo dicen tal cual; pues veran me asuste tanto que un dia hable con mi amiga y pues llegue a la conclusión de que debia o terminar o huir, el gran problema fue como me porte para que el me terminara, le dije cosas que no eran para el pero lo lastime mucho y para colmo quise besar a dos de sus mejores amigos... aja... estem... bueno ok entiendo que se enojara pero argh en fin la neta eso de lo que le dije y lo de los besos no lo recuerdo estaba mal.

Ahora va el por que me puse asi... veran tengo migrañas intensas y pues llevaba una semana tomando cafeina pura 300 por pastilla dos una en la mañana y una en la tarde... a lo que alguien me dijo apenas ayer el por que perdi la memoria... jamas combines cafeina con alcohol es un shock a el cerebro... es como un corto circuito.

Pues combine todo en fin la cague, le pedi disculpas y ahora de nuevo a sanar, pero por que hice eso nose... nose por que hice todo eso, lo que mas me estresa es que por una estupida peda que no recuerdo el haya dicho no eras quien creia... no mames en fin se entiende ya me disculpe ya me siento pesimo y pues a entrar a tratamientos para mis ansias y mis migrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario