sábado, 9 de junio de 2012

OMFG esta semana fue mi semana

comenzando con lunes:
Pues después de mi trágico fin de semana de llorar años, pues llego el dichoso lunes, pues después de todo el día fue bueno, desayunar con mi mejor amigo, comer en su casa y estar todo el día platicando viendo películas de risa jamas creí que Austin Powers fuera tan cagado, en la vida había visto sus películas y menos mientras su gato raro ruso me veía feo, pero al final del día nos hicimos amigos y aprendí a hacer bolillo, es que el amigo es repostero así que me ensaño cosas pero con mi horno de casa pues no tengo la receta, así que aveces me voy en las mañanas a hacer pan lol.
En la tarde al gym fue increíble como la gente es bien buena onda y mas los tipines son bien amables y amigables jiji, con todas claro esta, pero como siempre me sacan de su círculos las mujeres pues conocí a 5 chavos bien loquitos super activos los amigos pero buenos y disparadores seres jijiji y ya fue todo mi lunes.

Marte: sinceramente ese día lo perdí, no recuerdo nada, cero, perdí ese día por completo, se que hice algo pero no me acuerdo :P

miércoles:
no recuerdo bien que día era el que me regalaron una botella de agua y una toalla verde con ojitos para el ejercicio, pero fue lindo de su parte del amigo por que ese día me desperté en fa y salí corriendo para llegar a las 8 a mi clase de spinning, la cual aun no domino ammm... creo que jamás seré buena con las bicis lol, en fin conocí a un chavo bien lindo y buena onda y por mas que quise que se le bajara su estrés pues creo que lo logre jiji, en fin se convirtió en un amigo muy especial A jijiji despues.... no me acuerdo que mas paso lol..

Jueve-bes que todo lo puede:
Que dia eh osea años de no ver a mi amiga de la secu woooo que super cool estar con ella, jugar minecraft y aprender a jugar gears jajaja el cual me amense y me mataron por la espalda como mucho ¬¬ malditos malos... en fin muy buen dia con ella pasarla de lo lindo y el la mañana ir a nadar con mi amigo de la de secu no bueno que cool son las tardes asi... nadar nadar y nadar fuera de que les guste molestarme creo que es divertido y lo mejor fue en la mañana me trajeron un areglote de flores bien hermoso tulipanes mil, rosas, violetas mis tres flores favoritas, si asi es las amooooo y para terminar a cenar con mi amigo de las flores jajajaja bueno es un chavo lindo y sincero y me ve con ojos de borrego y eso es tan OUT OF MY LIFE tenia años que no veia a un chavo que me mirara asi D: en fin asi termino mi dia y una llamada especial de alguien jiji

Viernes no se habla del viernes por que me regañaron mucho U_U pero me la pase de 10 con mi gente y conocí a un twittero que me cayó mejor en persona :P...

Sabado paso jajajajaja lindo dia muy bizarro pero no dire por que mi viernes y mi sabado son dias secretos ok pero en la tarde vi a mi bff de la prepa y fuimos a comer super rica comida, y super bien atendida jiji despues pues nada a modelar regalicus y así en fin termina mi semana bien y domingo a ver que me depara mi cafe con mi cliente y amigo H jijiji

*me dio hueva corregir cosas asi que lo siento muero de sueño y debo tener pila mil al rato :D lips i love the one that make me fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario