martes, 5 de junio de 2012

Y que ha pasado en mi vida

Pues verán todo iba bien hasta que pues caí de nuevo en el amor, que pues no me trajo mas que pedos, en fin les contare que onda.



Digamos que empezó pues en dejarme llevar, pero pues el Chamaco se canso de buscarme (según el ) y pues ya no lo veía así un mega pedo no y bien sabemos todos que amor de lejos es de pensarse, pues en ese aspecto creo que termino bien, le dije claro todo lo que sentía y había pasado en fin eso termino o eso creo jiji para mi eso me ayudo a ver que pues tengo mucho que parecer y quiero hacer feliz y mas bien compartir mi felicidad con alguien y pues si hay gente que me quiere bien, pero digamos que por el momento solo un ser me ha apoyado mucho, me cuida y defiende y pues me ve bien, aunque sea a escondidas.

En fin lo del el termino, y pues espero estar mejor en unos meses para poder entregarme tal cual soy con cierto ser que al parecer no se rinde aunque ya han pasado casi dos años de que lo nuestro pudo haber sido, con esto me refiero a que no necesito a nadie para ser feliz pero se que mucha gente que me conoce me ah ayudado a ser fuerte y poner limites; espero en unos meses estar al 100 de nuevo que to creo pasara menos por que la neta me choca estar tristeando, soy feliz y era feliz y puedo ser más feliz, ahora si me siento completa.

Ahora el siguiente caso es mi salud, pues es de la popo la gripe no se va, me esguince el pie y pues debo estar en reposo total 2 semanas, JA doctor sonso cree que le haré caso!!!, pues no XD me metí al GYM y ando bien entrada y mas por que los chavos del GYM son bien buenas gentes con migo, aunque siempre las preguntas de por que tan solita o y el novio? y así hehe bueno pues solo hago cara de jum no hay jajajajaja y ya me tratan mejor jajajajajajajaja....

En fin aparte de eso pues el trabajo anda al tope y pa colmo me lastime horrible el pie y tengo un esguince asqueroso en mi pie y todo por no saber abrir la puerta o mas bien por no quitar el pie a tiempo... una puerta de metal me enterré la esquina en mi inshi pie....

Aparte de eso pues nada vanilo me ataca a cada rato por tarado agresivo solo me trata bien cuando le doy de comer, como que se ha vuelto algo loco en fin ya contare mas luego ahora debo arreglarme un poco para ver a mi mmmm amigo que adoro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario