domingo, 21 de octubre de 2012

un sabado cualquiera XD

ayer me dijeron perdiste lo sexosa que eras y le dije entonces ya no le gustare a nadie y me dijo le gustas a los locos pero le gustas mas a los cuerdos por que eres diferente y le dije callate y chupa mas... mala idea por que dormir en un auto en la colonia roma no esta padre aunque nadie te dice nada solo despiertas y hay gente en bici y patines viendote dormir... que bueno que el coche tenia vidrios polarizados y mi amigo jetonsisimo pa decirles que tuve que manejar un coche automatico que moria de miedo por manejarlo ya que en la vida habia manejado algo asi... robe su iphone para buscar que significaba cada pinchi letra O.o por que solo sabia que la r era reversa creo XD hasta llegar a su casa dejarlo dormido y caminar a mi casa a las 7:00 am hasta llegar a mi casa a la cual no pude entrar y tuve que ir a quedarme a casa de mi mejor amigo y sale con unas fachas tan fatales!!! que si me quede asi de WTF con tigoooooooo perdiste el glamour y me dijo pasa y duermete pa colmo llego a mi casa tardisimo y me ponen a limpiar mi cuarto por que vanilo alias este señor obeso 

se cago en todo mi cuarto y ahora dormire en un sillon hasta nuevo aviso -.- y mi cuarto esta vacio y limpio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario