miércoles, 24 de octubre de 2012

platica random con mis amigos

preguntas que me hacen mis amigos:
es fácil que me guste alguien... pues no... 

es facil que escribas cosas cursis sin sentir nada... pues no, si las escribo es por que las siento... 

por que no te enamoras de alguien que ya te ama... por que eso no es un reto y por que ya lei esa historia y no quiero algo así.... 

ahora que haras de tu vida amorosa... nose XD seguir escribiendo en lo que dejo de sentir... 

y luego que harás... volver a conocer gente ya llegara alguien... 

y cuento tiempo pasara para que pase eso... no se yo no controlo lo que siento solo lo siento... 

ya no tienes miedo de eso?... nopii la neta creo que tener miedo me ha quitado cosas muy buenas que podría haber pasado y vivido... 

seguirás con tu promesa de los 28 años?... sera raro decirte si por eso prefiero decirte no... 

por que te dejaste llevar tan rapido esta vez.... la verdad nose tal vez fue algo tan nuevo que no supe como reaccionar y si me asuste y huí por eso si me pasa de nuevo no huiré ni tendré miedo es parte de sentir... 

que harás con todas las canciones que aun tienes... vamos a cantarlas ponerles música y grabarlas... 

no te duele oirlas despues de que las cosas terminan... la verdad no me sirve de terapia para creer que si existe algo padre ahí afuera aunque no lo tenga en algún punto de la vida aparecerá .. 

eres bien cursi siempre.. saben que lo soy y no me importa así soy feliz... 

tus sonrisas son diferentes para cada persona eso  porq es?... por que cada persona es especial para mi de diferente manera puedo amar a un amigo pero no puedo amarlo de una forma romántica por que sino dejaría de ser mi amigo... 

que va a pasar con eso de que te choca que te llame todo triste y llorando lo dejars asi y que lo spere solo?... intente ser su amiga ayudarlo y demas pero no funciono por que se puso peor, así que esta vez no seré nada suyo mas que un oído frió que da consejos o va a creer que lo quiero en serio... 

por que no lo intentas de nuevo con el... por que el dia que lo vi para arreglar las cosas ya no senti nada ni al verlo ni  nada, solo se puso a llorar como siempre y me enoje y peleamos, por eso creo que solo podremos hablar de lejos aun no es tiempo de ser una buena persona con el... 

que sientes ahora... siento que debo dejar de pensar en el pasado y preocuparme por mi presente y como se que quiero a alguien se lo hare saber incluso si el ya no siente nada solo no esperare nada de esa persona así no dolerá mas de lo que duele no estar con el... 

neta te duele, o solo lo extrañas... ja que preguntas es como cuando me veian llorar y me preguntaban que tenia y me reía fuerte, entiendes? son de mis befos no pregunten cosas que sienten... 

crees que con el tiempo se sanan heridas... no si se tiene miedo a volver a sufrir, pero si se deja el miedo atrás puedes sanar todo... 

que profunda eres... naaah soy bien sencilla XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario