miércoles, 17 de octubre de 2012

pero que carajos eh estado pensando...agosto 2012

comence mi semana super bien, ah peroq ue puto dia es hoy... les ha pasado que piensan que es lunes pero es juves pero no hoy es miercoles... no bueno a mi si... no mamen nose como demonios le hice pero estoy bien pinchi hiperactiva, ultimamente no eh echo mucho fuera de ir a juntas...

juntas... no mames esas no son juntas, no ams escucho la vida de mis jefes... que si se peleo con su esposo marido amante... no bueno siempre soy la oreja de mis jefes pero no me importa asi los amo a cada uno XD

en fin al final de cuentas hoy si es lunes... bueno ya no... bueno ya fue lunes pero pa mi sigue siendo lunes....

carajo... que me pasa, mi nariz esta goteando nooooooooooo noooooooooo no quiero enfremarme y todo por andar de desmadrosa en la mañana y ayer y estas ultimas semanas... pero no mames que rico es salir con mis amigos, tomar, jugar, etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario