martes, 10 de abril de 2012

unas vacaciones de Flojera, la sobrina loca, el hamster chillon y un recuerdo

Si así es el lunes pasado los enanos salieron de vacaciones *enanos me refiero a los niños y jóvenes estudiantes y pubertos*... y pues yo tuve que cuidar a mi sobrina una niña gordis de 10 años que me pone de malas por que ahhh como grita y es mamona -.- pero bueno no es mi hija y mis padres osea sus abuelos y su madre le dan todo y si llora pues le dan cosas para que se calle, que según ya esta entrando en la adolescencia... para mi rebeldía, pero esto que dirán, pues debo cuidarla y me arruina mis mañanas pasionales, bueno relativamente por que como se queda pues no puedo subir a mi cuarto con cierto ser llamado mmmm cita no me gusta decirle novio por que para mi un novio es un ser con el cual se tiene un compromiso serio jajajaja.... bueno bueno to much information XD


Pero el caso es que es horrible cuidarla, es escandalosa y para entretenerla la deje que me pusiera broches en el cabello mientras trabajaba y ohhh dio mala idea ¬¬ mi cabello termino muy dañado y termine regañada por mi madre por que ella tuvo que quitarme los broches....

En fin ese fue el día uno el días 2, 3 y 4 ella se fue a Cuernavaca con su madre pero no paso tiempo en vano ahhhh no pues resulta que la niña se la pasaba llamándome para decirme que yo tenia su ipod y sabe cuanta cosa mas y pues decidí no volver a contestar, pero pésima idea mi madre se la paso de ogra para que resultara que la enana traía el ipod en la mochila y jojo los adultos cagado de risa por su chistesito...No tengan sobrinos que sean super consentidos por sus padres ¬¬ no los tengan....

En fin pues con tanto trabajo pues me dedique a hacerlo pero obvio me hartaba y me metía a jugar WOW y resulto que me decían ninja cuando a mi no me tocaba nada, *malditos gringos mamones*, en fin después de eso salí y me subí a un árbol por que me emocione con los libros de "los juegos de Hambre" y pues soy bien loca y hablando de eso con unos amigos de por mi casa decidí treparme a un puto árbol del cual no podía bajar  ¬¬ y pues uno de mis amigos me llevo una escalera de una litera para que bajara XD pero termine con moretones y demás en los codos y las rodillas por loca *no sean locos cuando lean un libro*

Una vez tuve un novio que le decían el vampiro, así es el niño se pico tanto con todos esos libros de Dracula que se limo los colmillos y eso fue una mala idea es horrible besar a alguien que tiene los colmillos así, O.o es como besar a un chimuelo que te abre los labios ¬¬.... en fin después de mi breviario vampiresco pues de ahí en fuera me la pase haciendo diseños de una inchi gaceta que ya me tiene hasta el ........................

pero que le hago, de eso vivo XD, si me gusta mi trabajo pero no me gusta que nunca me paguen a tiempo y si ellos la cagan yo pague los errores de otros, en fin ese fue mi fin de semana aburrido no....

Y para colmo saco a mi hamster a caminar en el jardín y cuando lo meto a su casa se pone a chillarme y desde el sábado cada que lo toco o le voy a cambiar el aserrín me chilla como si lo fuera a matar -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario