jueves, 12 de abril de 2012

Dia 3 y 4... pues el 4 mejoro bastante

Dia 3:

Paso una te levantas y pum dolor de espalada *tengo escoleosis mi espalda esta en s XD por que cuando era peque estaba loca y pues e aventaba en las rampas de la patineta y me atropello un bocho lol

paso dos como no te puedes parar pides ayuda a tu madre la cual entra azotando la puerta y te tacha de huevona...

paso tres te pones los pants con tennis y pun te vas de rodillas al suelo con los pants a media nalga si nalga ¬¬ *me caga esa palabra XD

paso 4 tiendes dos camas kingsize en 3 min y una matrimonial en 2 min y te pegas en el dedo chiquito

paso 5 te metes a bañar y olvidas la toalla y ya nadie en casa sales toda encojida con una bata de baño de 1 metro tu midiendo 1.64



paso 6 tocan la puerta y pum te cambias en 3 min te pones lo primero que encuentras que para tu mala suerte son unas mallas que son mega transparentes

paso 7 le abres la puerta con dolor de panza y el te abraza y suben y ps ya saben lo que sigue....

paso 8 mail de la jefa D: mas trabajo -.- y el de meloso... tun tun tun empieza la pelea de tengo trabajo vístete...

paso 9 se va por que segun tenia trabajo... se puso a jugar wow XD y yo haciendo su trabajo y el mio.. no bueno si tonta es poco para describirme...

paso 10 dormir.... despertar a las 3 am sin sabanas muriendo de calor y no poder dormir...el fin

*vieron primero escribí números y luego los puse lol

Dia 4

pa que les cuento puro debralle me la pase solita por que me mintieron que iban a venir a verme y pues nada, al contrario puras decepciones, como el niño ya quedo satisfecho ps me chingo... nel debo buscar un amante XD... no no cierto no soy de amantes pero ash con ese corazón de condominio que recupere después de que me rompieron el corazón que era solo de uno.... en fin bien lo lei en un twit de no recuerdo quien, si me estas leyendo dime que fue tuyo el twit "no le rompan el corazón a una niña linda por que vuelve una perra"... no soy una perra pero pues deje de interesarme solo en uno XD...


en fin después de eso salí a ver las nubes con el niño con el que corro y no dejaba de moler presumiendo me su nuevo iphone ¬¬ si maldito es rico y su mami le dio un iphone ¬¬ 2 horas platicando y viendo nubes mientras me molestaban con la cámara pues que hice ya nada tenia tanto que alguien no me tomaba una foto con un celular que ps ya pa que ponerse fresa mejor haces caras o no haces nada XD... para que terminara con un te llevo a tu casa y afuera de mi casa me dijera lo que temía...


pues ya paso me lo dijo y pues no puedo hacer nada con eso pero quedamos como amiguis como siempre ^^ de los buenos que salen a correr juntos y así y ahora solo ando escribiendo esto mientras el ser con el que supuesta mente ando que no se que pedo si somos algo o nel, pal caso es un buen amigo ya que novio mmm es medio mmmm nose rarito... en fin asi termina mi dia y mi elfa de sangre subiendo de nivel... y mi sueldo también XD ahora soy editora escritora y fotógrafa para la gaceta y asi jojo.

*estoy rogándole a un we que me pase fotos de hoy pero bueno lo logre aqui las tienen algunas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario