domingo, 8 de abril de 2012

Dia 1... Tan divertido como aburrido

Que les parece, fue semana santa y yo no hice nada, no mas escuche mis historias de gente mas quejas de ancianos y robos familiares, eso de enterarse de que tu tía le roba a tu abuela y se gasta el dinero en viajes pues no es nada divertido... digo en serio, ser nieta y haber vivido con una abuela que pues no te trataba muy bien pero al final de cuenta la quieres pues es padre aunque ya han pasado 5 meses de que ella se fue de la casa y pues le han pasado mil cosas, peleas con tíos, peleas familiares, problemas económicas, digo así es la vida... que mas puedo pedir.





Mis "vacaciones" pues mas falsas que nada, por que me dejaron mil trabajo y pues no mas no deje de hacer el trabajo aunque... ok ok lo acepto si lo deje unas horas al día y pues como la mayoría del mundo me estoy apurando....

En otras noticias hoy de plano no hice nada, me vino a ver mi amigo, un ser que conocí hace dos semanas cuando salí a correr por el parque y pues me hablo, por que típico en mi correr con las agujetas desabrochadas es lo de hoy y pues no podía faltar mi beso matutino al suelo... -.- pues es un ser agradable, medio extraño aveces, por que se le bota la canica y me dice cosas que no entiendo; como hoy que vino y me dijo:
-"yo no se que hago aquí pero pase a la tienda vi tu casa y te vine a ver, no debería estar aquí, debo cuidar a mi hermana pero me da mucha flojera, la deje dormida con mi otra hermana huevona que no hace nada así que mejor me voy esas dos pueden hacer que hitler osea mi madre explote un saludito .... te daré un abrazo y me voy ^^"...
mi cara de O.o que demonios paso fue increíble, una yo digo yo soy medio rara pero este me la mata, tal vez por eso me cae bien....

Después de eso mi madre me mando a el bollo a comprar bolillo *el Bollo es una panadería que se mudo y debo caminar 4 cuadras para llagar ahí.... mega hueva y yo en pijama, llego al Bollo bien feliz y pum toda despeinada en mis mejores fachas veo a un tipin que me conoce pues que hice, pues no señores no lo salude... solamente me puse el pelo en la cara tome 6 bolillos dos gelatinas y 2 panes de dulce los pague y salí corriendo, 30 min después me mando un mensaje que decía "tengo la extraña sensación de haberte visto comprando pan, pero naaaah tu no sales en fachas a la calle" asi que me bañe y me cambie y pues pa que para no salir mas XD... si ese fue mi día y como les iba diciendo pues ando apurándome, de echo no debería estar escribiendo y menos después de haber redactado el articulo de la gaceta que se llama "Desarrolla el Sentido de Urgencia" amen señor jesus.... nah mejor me apuro ahí nos vemos y pasen buena noche :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario